Borré se "coló" en una entrevista y habló de su continuidad en River

El colombiano pasa sus días en el país, su pareja hacía una nota con un medio partidario del Millonario y el delantero se asomó a charlar.

Borré se "coló" en una entrevista y habló de su continuidad en River

Por: Mendoza Post

El colombiano Rafael Santos Borré es una pieza clave en el River de Marcelo Gallardo. Su despliegue en todo el frente de ataque lo vuelven un arma fundamental a la hora de comenzar con la presión alta para poder recuperar la pelota, además sus goles y su generosidad han hecho que se gane un lugar en el once titular durante toda la temporada. 

El buen pasar del delantero valió el interés del Crystal Palace de Inglaterra, quien ya realizó sondeos por "Rafa". La mitad del pase del futbolista pertenece al Atlético de Madrid, mientras que el otro 50% es de la institución de Núñez, sin embargo ante una posibilidad de venta, la prioridad de decisión la tienen los españoles.

Este domingo por la tarde, el futbolista se encontraba jugando a la Play en su casa, mientras su pareja Anita Caicedo realizaba una nota con un medio partidario de River.  El delantero irrumpió en la nota y tiró, entre risas, el título que buscaban en el club: "Si Dios quiere hay Rafa para rato".

Ver también: Fútbol: Matías Lammens advirtió que no habrá público hasta fin de año

Esta nota habla de: