Alberto Crescenti, titular del SAME quedó herido en un accidente

El médico a cargo del servicio de emergencias desde hace décadas contó que tuvo un golpe muy fuerte y que "la gente maneja muy mal".

Alberto Crescenti, titular del SAME quedó herido en un accidente

Por: Mendoza Post

El director del Same, Alberto Crescenti, sufrió heridas leves en la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que se trasladaba junto a su su chofer chocara contra un auto en el barrio de Recoleta, según informó el Ministerio de Seguridad porteño. 

El hecho ocurrió cuando Crescenti, titular del servicio de ambulancias de Buenos Aires, iba a bordo de una Ford Ranger y ese vehículo embistió a un automóvil VW Surán en Callao y Sarmiento.

Como consecuencia del choque, Crescenti terminó con una luxación en el hombro. 

A raíz del hecho, el titular del SAME fue derivado fuera de peligro a la Clínica de Los Arcos, en tanto su chofer estaba en buen estado y sólo sufrió algunos golpes, dijeron fuentes sanitarias.

"Estábamos a 4 cuadras de llegar (a un llamado por otro choque). Veníamos por Callao, manejando con suma precaución por la mano izquierda con luces y sirenas encendidas, dejando suficiente espacio en la mano derecha. Pero el automovilista, según me contaron los testigos, salió como una tromba desde atrás del colectivo, aceleró y nos pegó justo del lado de mi puerta", dijo el funcionario del SAME.

A continuación se quejó de la gran cantidad de vehículos que están circulando en la ciudad: "Hace dos semanas que vengo diciendo que esto es como si fuera sábado o domingo: la gente maneja muy rápido pero sin prestar atención". Y continuó: "Le agradezco al presidente de Ford (la marca de la camioneta) porque otro vehículo nos hubiera hecho volcar y tirado contra un negocio con vidrios. Los airbags funcionaron muy bien, el impacto fue tremendo".

Esta nota habla de: