El futbolista Defederico le dijo "come gordas" al Kun Agüero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 Abr 2020Jueves, 16/04/20 atrás

 Matías Defederico, futbolista del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, compartió una transmisión en vivo por Instagram junto a la humorista Mar Tarrés. Durante el mismo, el ex jugador de Independiente y Huracán entre otros, lanzó una frase muy desafortunada que no pasó desapercibida y cosechó infinidad de críticas.

En un momento de la conversación, Mar Tarrés (conocida por ser una influencer curvy) le preguntó: "Un chico como vos, que salió con uno de los cuerpos más esculturales de Argentina como el de Cinthia Fernández, ¿se ha comido alguna vez a una Mar Tarrés, una gordita?". La respuesta de Deferico pretendió ser graciosa pero generó el efecto opuesto. "Yo no soy un comegordas, no soy como el Kun Agüero, que está tachado de comegordas".

Un día después de la transmisión, el periodista Rodrigo Lussich compartió la filmación en el programa Instrusos, en la sección "Escandalones", exponiendo a un futbolista que últimamente está más relacionado al mundo del chimento que al de la pelota.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo nos reímos con el negro vayan a ver el Vivo completo antes que se termine %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

Mar Tarrés.