El futbolista Defederico le dijo "come gordas" al Kun Agüero

La frase desafortunada fue lanzada durante un vivo que el jugador de Agropecuario compartió por Instagram con la humorista Mar Tarrés.

El futbolista Defederico le dijo "come gordas" al Kun Agüero

Por: Mendoza Post

 Matías Defederico, futbolista del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, compartió una transmisión en vivo por Instagram junto a la humorista Mar Tarrés. Durante el mismo, el ex jugador de Independiente y Huracán entre otros, lanzó una frase muy desafortunada que no pasó desapercibida y cosechó infinidad de críticas.

En un momento de la conversación, Mar Tarrés (conocida por ser una influencer curvy) le preguntó: "Un chico como vos, que salió con uno de los cuerpos más esculturales de Argentina como el de Cinthia Fernández, ¿se ha comido alguna vez a una Mar Tarrés, una gordita?". La respuesta de Deferico pretendió ser graciosa pero generó el efecto opuesto. "Yo no soy un comegordas, no soy como el Kun Agüero, que está tachado de comegordas".

Un día después de la transmisión, el periodista Rodrigo Lussich compartió la filmación en el programa Instrusos, en la sección "Escandalones", exponiendo a un futbolista que últimamente está más relacionado al mundo del chimento que al de la pelota.

Mar Tarrés.

Esta nota habla de: