Mar Tarrés en terapia intensiva agradeció "estar viva de milagro"

La actriz cordobesa se acordó de la Virgen, su papá y su hermano que la "protegieron desde el cielo".

Mar Tarrés en terapia intensiva agradeció "estar viva de milagro"

Por: Mendoza Post

Mar Tarrés se encuentra en terapia intensiva luego de haber acudido al hospital por un simple control. La actriz relató que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no podían creer como no hizo un infarto de pulmón.

"Estoy en terapia intensiva, no me dejan tener celular así que no me buchoneen. Lo tengo de contrabando porque mis signos vitales son buenos, estoy despierta, no estoy dormida y no tengo que tener respiración. Recién vino el médico y me dijo que estoy viva de milagro", comenzó la artista cordobesa en un video que compartió en sus redes sociales.

"Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", agregó entre lágrimas en la publicación que hizo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro cómo tantos otros milagros a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento así que vamos que se puede %uD83D%uDCAA voy a seguir trabajando como pueda porque soy la matriz y la que mueve todas mis tiendas MAR así que tengo que seguir manteniendo tantos puestos de trabajo por eso vayan y aprovechen el 3x2 y el 50% de descuento en prendas seleccionadas porque tenemos que seguir chambeando mamus %uD83D%uDCAA%uD83D%uDCAA . Y también quiere agredecer a todos los enfermeros y médicos del Allende por el increíble trato LO ESTÁN DANDO TODO!! Y darles un consejo siempre salgan depiladas y con la bombacha sana porque yo fui al médico por un control así no más sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y termine internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto %uD83D%uDE02 y se lijaron las manos con tantos cardos!! %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa garchar no más pero nunca sabes que puede pasarte! Si Dios quiere mañana me sacan de terapia y me pasan a sala común porque mis estudios están dando muy bien %uD83D%uDC4F así que les pido que recen y manden sus energías positivas %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F gracias por estar aunque no puedo contestar todos los mensajes yo las leo!!

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

"Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, como tantos otros milagros, este se lo debo a mi Virgen de Lourdes", reflexionó standupera y conitnuó: "Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede".

La empresaria se lo tomó con el humor de siempre.

Para no perder la costumbre, la cordobesa continúo con el humor que la caracteriza: "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte".

Ver: La actriz discriminada en Mendoza, organizó un "Gordazo" en Córdoba 

"Si Dios quiere", como ella misma dijo, en las próximas horas Mar sería trasladada a una sala común, ya que sus estudios dieron bien. Aunque se recupera favorablemente, pidió: "Recen y manden sus energías positivas. Gracias por estar; aunque no puedo contestar todos los mensajes, yo las leo", finalizó.

Esta nota habla de: