Uno de los "negros del cajón" es fan de Messi y quiere su camiseta

Se llama Benjamin Aidoo, es ghanés e integra el aclamado grupo "Dancing Pallbearers".

Uno de los "negros del cajón" es fan de Messi y quiere su camiseta

Por: Mendoza Post

Benjamin Aidoo es uno de los famosos "negros del cajón", tal como le decimos en Argentina. Hace unas semanas, en medio de la cuarentena, se viralizó un funeral en África donde quienes llevaban el féretro del fallecido realizaban una coreografía de baile. Usuarios de las redes sociales lo usaron de ancla para completar situaciones extremas y así realizar videos graciosos que no tardaron en esparcirse. 

El Diario Olé tuvo un diálogo con uno de los ghaneses que forman parte de los "Dancing Pallbearers", quien confesó que le encanta el fútbol y es fanático de Lionel Messi. Además Aidoo relata que "mi vida cambió mucho. Me hacen entrevistas, me llaman. Veo las fotos, los videos y los memes que hacen. Esto llegó hasta China".

"Para mí me debe conocer así que voy a estar feliz si algún día me manda una camiseta a Ghana, y si me la puede firmar mejor", reconoció Benjamin, y agregó: "La quiero para mí, para mis chicos. Me encantaría ver en persona al mejor jugador del mundo, que viniera a Ghana. Nos daría felicidad y orgullo".

La sutil gastada de los hinchas del Tomba a los de la Lepra 

Los videos de "los negros del cajón" siempre vienen acompañado de una singular música electrónica de fondo que le da al resultado final el ritmo humorístico que necesita. El autor de esa canción, lanzada en el 2010, es el DJ ruso Toni Igy, de la ciudad de Rostov.

La divertida parodia de unos médicos bailando luego de "matar" al coronavirus 

Esta nota habla de: