Artistas de Santa Rosa interpretaron un clip para concientizar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Abr 2020Miércoles, 15/04/20 atrás

Artistas de Santa Rosa decidieron poner su granito de arena en medio de la pandemia de coronavirus e interpretaron una canción para concientizar y darle fuerza a todos los que están padeciendo en estos momentos. Por este motivo, los cantantes interpretaron "Volveremos a Brindar" de Lucía Gil, una canción con una letra que marca el sentimiento que ronda en miles de hogares mendocinos.

En la intervención participaron de Sheila Salomón de La Dormida, Gergina Elevoff y Franco Dalfovo de Las Catitas y de Nicolás Bermejo del distrito 12 de Octubre, ha dado un punto de calidad impresionante a esta canción. "Surge la necesidad de expresarnos como artistas, con músicos en este caso", afirma Guido Viola a Diario Diez, quién estuvo a cargo de la producción, grabación, edición, mezcla y mastering del video.

"Estamos viviendo una época complicada en la que no podemos juntarnos físicamente, pero si, de esta manera. En este caso se grabó la música que fue enviada a los cantantes y ellos grabaron desde sus casas con sus teléfonos, luego lo enviaron y acá se mezcló y así pudimos hacer la canción que escucharon" aseguró el músico de Las Catitas, quién en forma conjunta con Ivan Vega, Director de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, elaboraron la edición.

"Esperemos éste sea el puntapié de muchas cosas que puedan venir. Como artista, soy amante de la cultura y de todo lo que se hace en Santa Rosa y esperamos poder de esta manera enaltecer la cultura de nuestro departamento", finalizó el músico y cantante al medio del Este.

Artistas de Santa Rosa juntos en una buena causa.

Ver: Panadería mendocina regala tortitas y facturas a personal de salud y seguridad