En Independiente sueñan con la vuelta de Agüero

Así lo dijo su entrenador, Lucas Pusineri, quien aseguró que le están guardando la 10 al "Kun".

En Independiente sueñan con la vuelta de Agüero

Por: Mendoza Post

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente de Avellaneda, charló este martes con radio Mitre y contó que se ilusiona con un posible regreso del Kun Agüero, con quien compartió vestuarios en sus inicios en el fútbol profesional.

El delantero argentino del Manchester City siempre mostró su deseo por volver al club de sus amores, aunque quizá se ha postergado más de lo que esperaba y su vigencia en el fútbol europeo es tal que su regreso a sudamérica es difícil, aunque para el jugador de la Selección Argentina, su idea siempre fue volver entero y no "a robar".

"Espero que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando la 10", sentenció el actual DT del Rojo.

Pusineri, acá con Hugo Moyano, sueña con el Kun

"En estos últimos días no hablé con él, hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles, y siempre le digo, pero no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy. Dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente, y que él pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente", añadió.

El día del debut del Kun

"Con Sergio (Agüero) nunca se puede estar tranquilo, porque un día se levanta y te dice 'me vuelvo por equis motivo', y bueno tengo ese objetivo inventivándolo para poder rodearlo bien. Que volvamos a contar con él sería maravilloso para todos los que queremos a Independiente", remató Pusineri.

Agüero debutó en la primera del Rojo de la mano de Oscar Ruggeri el 5 de julio de 2003 con tan sólo 15 años, en abril de 2006 fue comprado por el Atlético Madrid en 23 millones de euros y años más tarde llegaría al Manchester City donde ganó todo a nivel doméstico.

Ver también: El Pity Martínez avisó cuándo regresaría a River

Esta nota habla de: