El Pity Martínez avisó cuándo regresaría a River

El mendocino y ex volante del Millonario dijo que deberán esperarlo hasta los 31 o 32 años.

El Pity Martínez avisó cuándo regresaría a River

Por: Mendoza Post

Gónzalo Pity Martínez, anunció que le gustaría regresar a River en óptimas condiciones y por eso confesó que pegará la vuelta al Millonario cuando tenga 31 o 32 años.

"Si es por mí, estaría mañana de vuelta, las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años", manifestó el volante de 26 años sobre la posibilidad de regresar al equipo en donde se consagró como jugador.

Por otra parte, el mendocino se refirió a lo que significó su salida del Millo y sus ganas de haber jugado un poco más: "Me hubiese gustado quedarme seis meses más para recibir el cariño de la gente, pero estaba tranquilo con lo que había decidido. Lo que se vive en River es una locura muy linda, uno está todo el día a full".

El Pity Martínez hoy se desempeña en el Atlanta United de Estados Unidos.

Finalmente, el Pity elogió a Marcelo Gallardo y aseguró que su labor potenció su juego dentro de la cancha: "Si fuera por mí me lo hubiese traído acá a Estados Unidos. Es un técnico con el que sabés que si no estás bien no jugás, seas quien seas. Es vital para él lo que le demuestres en los entrenamientos", cerró el autor de uno de los goles más importantes de la historia millonaria.

El Pity asegura que Gallardo lo potenció.

Ver: El "Pity" Martínez dijo cuál fue su gol más importante y sorprendió a todos

Ver: Cobresal de Chile, el primer equipo sudamericano en volver a la cancha 

Esta nota habla de: