Video: Boudou, desde su casa, agradeció a Hebe por "ser un ejemplo de lucha" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 9 Abr 2020Jueves, 09/04/20 atrás

 El ex vicepresidente Amado Boudou reapareció hoy con un video que grabó para enviar un mensaje a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, días después de haber abandonado el penal de Ezeiza al ser beneficiado con la prisión domiciliaria.

Boudou grabó un mensaje para la transmisión en vivo que realizan las Madres de Plaza de Mayo en reemplazo de la tradicional ronda de los jueves, que a raíz del coronavirus no pueden realizar desde hace cuatro semanas. Este jueves, en el marco de la Marcha número 2.191, el ex ministro de Economía fue uno de los protagonistas de la ronda virtual de las Madres.

"Querida Hebe, queridísimas Madres, un jueves más. Solamente agradecer... son un faro de la Argentina y nos iluminan a todas y a todos. Quiero solamente agradecer el momento de felicidad con mi familia, pero también pedir que no nos olvidemos de las presas y los presos políticos que hay en la Argentina", inició su mensaje Boudou. Luego, aseguró que "hay que seguir luchando todos los días, y ustedes son un ejemplo de luchar, con alegría, con fortaleza, nunca bajando los brazos".

Y finalizó: "A todas y todos, compartir que es un momento de cuidarnos, de querernos a la distancia, darnos abrazos y besos desde lejos, pero pensando siempre que mañana es mejor, mañana va a ser mejor porque nos va a encontrar juntos y nos va a encontrar luchando por una patria libre, justa y soberana. Un fuertísimo abrazo".

El ex vicepresidente Amado Boudou está con prisión domiciliaria.

Cuando Boudou en diciembre de 2018 fue excarcelado en el marco de la causa Ciccone, pocas horas después de dejar el penal de Ezeiza el ex vicepresidente se acercó a la Plaza de Mayo para reunirse con Bonafini y participar de la tradicional marcha de los jueves.

Ver: Para Bonafini, "sería sano meter presos" a ex funcionarios macristas

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Ver: Por la pandemia, le dieron la prisión domiciliaria a Amado Boudou