La extraña muerte de una mendocina tras violar la cuarentena en San Luis

El cuerpo de Florencia Magalí Morales fue hallado en una celda de la comisaría de Santa Rosa de Conlara.

La extraña muerte de una mendocina tras violar la cuarentena en San Luis

Por: Mendoza Post

 Una mendocina fue hallada muerta en extrañas cirscuntancias, en un calabozo de la comisaría de Santa Rosa del Conlara, en San Luis. La mujer fue detenida por violar la cuarentena ya que circulaba por la calle en un día que no correspondía a la terminación de su Documento Nacional de Identidad, tal como regula la legislación puntana.

Se trata de Florencia Magalí Morales, cuyo fallecimiento está siendo investigado por las autoridades de la vecina provincia. Por ahora la carátula de la muerte es "averiguación de suicidio", tal como consigna el portal El Chorrillero. La occisa tenía 39 años y su cuerpo fue encontrado en un calabozo de la Comisaría Nº25 durante una rutina de control. El caso está siendo atendido por Jorge Pinto, titular del juzgado Multifuero de Santa Rosa de Conlara.

El cadáver fue encontrado "con un cordón, posiblemente del buzo que llevaba puesto, atado al cuello y fijado desde el otro extremo a la bisagra superior de la puerta de la celda", figura en el parte oficial publicado a través del portal web de la Policía de San Luis.

La mendocina rompió la cuarentena en San Luis. Foto ilustrativa.

En San Luis la cuarentena es muy estricta y sólo se permite circular de acuerdo a distintos días asignados por el último número del DNI. Florencia Magalí Morales fue detenida durante la mañana del martes cuando circulaba en su bicicleta en contramano por calle Rivadavia. Según el parte oficial, cuando fue detenida forcejeó con los efectivos policiales e intentó fugarse, lesionando a un uniformado en la mano.

Esta nota habla de: