Video: el exhibicionista y onanista de Las Heras ataca de nuevo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Abr 2020Martes, 07/04/20 atrás

Un joven fue filmado en la madrugada de este lunes masturbándose entre las calles del barrio Cirsubdoz. Lo han esperado, porque aparece periódicamente entre las 3 y las 4. Un grupo de vecinos salió a buscarlo cuando lo vieron pero no lograron darle alcance.

No es la primera vez que detectan la presencia de este exhibicionista. Hace un tiempo, según relataron los vecinos, hacía lo mismo entre las calles del barrio y luego desapareció. Ahora, ante la poca circulación, aprovechó a hacer de las suyas nuevamente.

Los habitantes de este conglomerado lasherino lo estaban esperando y lo filmaron. Se puede ver en las imágenes que se detiene frente a las casas, se manosea y luego se exhibe y hasta se masturba, a la espera de alguna mirada femenina.

Ver: Un cura y una mujer, a oscuras en un auto: detenidos en San Rafael

Pero este lunes, al verlo, salió un grupo de hombres a buscarlo. El onanista comenzó a correr y no pudieron alcanzarlo. Al regresar a sus casas, encontraron a unos policías que estaban haciendo controles y le contaron lo sucedido, además de decirles por dónde se había escabullido. Los uniformados, según los vecinos, "no hicieron nada" y les respondieron: "Cáguenlo a trompadas".

Por ello, estarán atentos durante las noches para dar con este degenerado. En cuanto lo vean, saldrán de sus casas y luego de reducirlo, lo entregarán a la Policía. Pruebas tienen de sus exhibiciones, están filmadas.

Ver: Una nena de 3 años resultó herida en un choque entre un auto y un tren en Luján