El trueque que propone el Inter al Barça por Lautaro Martínez

El conjunto italiano quiere cumplir un viejo sueño, el cual se reflotó en las últimas horas.

El trueque que propone el Inter al Barça por Lautaro Martínez

Por: Mendoza Post

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, volvió a la carga por un viejo anhelo de la institución italiana: contar entre sus filas con el argentino Lionel Andrés Messi

El máximo dirigente del club milanés sabe del interés del Barcelona por contar con los servicios de Lautaro Martínez, en una negociación que estaría avanzada, al menos entre el futbolista y la institución catalana. Lo que pretende el dirigente del Internazionale es que como pago por la operación, entre la Pulga, cosa que parece sonar descabellada a esta altura, pero que sigue siendo una posibilidad cierta.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi. Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no se si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", declaró Moratti a Radio RAI de Italia.

La mesa está servida para un segundo semestre que parece será uno de los mercados de pases más revolucionarios de los últimos tiempos.

Messi y Lautaro hicieron una gran dupla en la Copa América de Brasil

Ver también: Un jugador instó a cumplir la cuarentena, pero se armó una fiesta con prostitutas

Esta nota habla de: