Un jugador instó a cumplir la cuarentena, pero se armó una fiesta con prostitutas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 5 Abr 2020Domingo, 05/04/20 atrás

Kyle Walker, jugador del Manchester City de Inglaterra, quedó envuelto en un escándalo sexual luego de armar una fiesta con un colega y dos prostitutas en su departamento. Según reveló The Sun el defensor habría realizado el encuentro un día antes de instar a los hinchas ciudadanos a que se quedaran en casa para evitar la propagación del Covid-19.

La historia habría sido contada por una de las meretrices que asegura que el encuentro sexual se habría prolongado por más de tres horas. Se trata de Louise McNamara, de 21 años, y una colega de 24 años, que acudieron al departamento del lateral derecho en Hale, Chesire.

La mujer asegura que le pagaron 2.500 euros antes de entrar a la habitación del jugador e incluso contó la marcar de preservativos que utilizó Walker en la fiesta. Además, el medio inglés también habría asegurado de que existen fotos de la fiesta que se prolongó hasta las dos de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFE #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

"Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", agregó Louise en The Sun. 

Ver: Un policía rompió el aislamiento para tener sexo en un auto en Maipú

El jugador lanzó un comunicado pidiendo disculpas horas después, pero el Manchester City lo sancionaría de todas formas. 

El defensor será sancionado por el club inglés.

Ver: Un gendarme que iba con una travesti violó el aislamiento en Uspallata