MendozaEnCasa.com, la nueva plataforma cultural del Gobierno de Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Abr 2020Viernes, 03/04/20 atrás

El Gobierno de Mendoza lanzó una nueva plataforma para disfrutar de muchísimos contenidos culturales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Al mismo se accede ingresando al sitio MendozaEnCasa.com.

El anuncio lo hizo el propio gobernador Rodolfo Suarez a través de un hilo en su cuenta oficial de Twitter. "Quiero compartir con todos los mendocinos la nueva plataforma mendozaencasa.com, un espacio con contenidos culturales que nos permite acompañar a las familias en este compromiso de quedarse en casa por el bien de todos", fue el inicio del mensaje del dirigente político.

 Y a continuación detalló los contenidos de la nueva plataforma digital: QuedateEnCasa "nace con el desafío de llegar a cada hogar con lo mejor del contenido cultural mendocino, para transformarse en una plataforma que permita a los hacedores de la provincia conectarse con su público, con una mirada federal, amplia e inclusiva".

En su narración, Suarez también explicó que "accediendo a mendozaencasa.com encontrarán series, documentales, programas y material exclusivo de espectáculos y shows llevados adelante en la provincia. También tendrán acceso a textos de autores mendocinos, transmisiones especiales en vivo y mucho contenido más".

Y por último rubricó que "lo más importante, es que la plataforma es una herramienta colaborativa que permite a cada artista mendocino compartir su trabajo con el público. De esta manera, cada uno de ellos, y en sus diferentes ámbitos, puede subir material propio".