El baile de los médicos españoles, en medio de la lucha contra la pandemia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 1 Abr 2020Miércoles, 01/04/20 atrás

Un grupo de médicos españoles lanzó un video bailando en medio de su turno para intentar divertir a sus pacientes, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus. El clip sorprendió al cantante Alejandro Sanz y el artista lo compartió en las redes sociales para contagiar alegría.

En las imágenes los profesionales de salud realizan una simpática coreografía del tema Single Ladies de Beyoncé, entre algunas risas, aplausos y festejos del público que se encontraba en el hospital.

El momento de relajación en medio de la dura lucha que se lleva en el país Ibérico y en el mundo en general contra el Covid-19. El stress al que están sometidos los médicos y el personal es realmente alto, por eso decidieron buscar la forma de encontrar un respiro, al menos por un rato. Sin embargo, esto tampoco quitó que algunos criticaran la tarea, debido a que consideraron que era una falta de respeto a los muertos en medio de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias %uD83D%uDE4F #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

De todas formas, el cantante se mostró muy a gusto con la iniciativa y por eso decidió compartir la movida a través de su cuenta de Instagram junto a la frase "conservar el humor también es un acto de valentía". El clip ya superó el millón de reproducciones. 

Ver: España: 864 muertos en un día y más de 100 mil infectados

En España ya hay más de 100.000 infectados por el virus.

Ver: Murió el abuelo del joven que fue a una fiesta tras llegar de EE.UU.

Más de 9.000 personas murieron en España a causa del coronavirus.