La cantante quiere comprar una propiedad donde hay un monasterio, por la que ya dio un suculento adelanto y ahora el arzobispo no quiere vender.
Katy Perry hizo enojar a la Iglesia Católica y debe decidir el Papa
Katy Perry quiere quedarse con una propiedad de 8 hectáreas y en la que hay un antiguo monasterio de estilo mediterráneo que actualmente es del Instituto Californiano del Más Santo e Inmaculado Corazón de la Virgen María, según informa la página de análisis de bienes raíces bullfax.com.
Sin embargo, la restauradora Dana Hollister se le adelantó y habló con las monjas para que se lo vendieran a ella y ahora el arzobispo de Los Angeles, José Gómez, dice que las monjas no pueden vender esa propiedad porque no tienen la autoridad para hacerlo.
La restauradora ya abonó a las monjas 10 millones y pagaría 5 y medio más a la archidiócesis por la casa de retiro de los sacerdotes.
Por su parte Katy ha pagado 100 mil dólares y una promesa de compra con la que se completarían 10 millones, según indica la web Celebrity Net worth. Este sitio además asegura que un negocio de más de 7 y medio millones de dólares debe contar con la aprobación final del Vaticano y el Sumo Pontífice aún no dice lo que opina sobre Katy Perry.
La batalla de las monjas contra el arzobispo empieza la próxima semana. ¿Quién se quedará con el monasterio?



