Katy Perry hizo enojar a la Iglesia Católica y debe decidir el Papa

La cantante quiere comprar una propiedad donde hay un monasterio, por la que ya dio un suculento adelanto y ahora el arzobispo no quiere vender.

Katy Perry hizo enojar a la Iglesia Católica y debe decidir el Papa

Por: Mendoza Post

Katy Perry quiere quedarse con una propiedad de 8 hectáreas y en la que hay un antiguo monasterio de estilo mediterráneo que actualmente es del Instituto Californiano del Más Santo e Inmaculado Corazón de la Virgen María, según informa la página de análisis de bienes raíces bullfax.com

Sin embargo, la restauradora Dana Hollister se le adelantó y habló con las monjas para que se lo vendieran a ella y ahora el arzobispo de Los Angeles, José Gómez, dice que las monjas no pueden vender esa propiedad porque no tienen la autoridad para hacerlo. 

La restauradora ya abonó a las monjas 10 millones y pagaría 5 y medio más a la archidiócesis por la casa de retiro de los sacerdotes. 

Por su parte Katy ha pagado 100 mil dólares y una promesa de compra con la que se completarían 10 millones, según indica la web Celebrity Net worth. Este sitio además asegura que un negocio de más de 7 y medio millones de dólares debe contar con la aprobación final del Vaticano y el Sumo Pontífice aún no dice lo que opina sobre Katy Perry

La batalla de las monjas contra el arzobispo empieza la próxima semana. ¿Quién se quedará con el monasterio?

Este es el monasterio.