Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus por la crisis por el coronavirus

El club italiano, sin competencia, comienza a tener problemas financieros. El portugués cobra 30 millones de euros al año.

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus por la crisis por el coronavirus

Por: Mendoza Post

El daño económico que está causando la pandemia de coronavirus en el mundo del fúbtol, no es sólo en Argentina y los grandes clubes del mundo se han visto obligados a tomar medidas como reducciones de salarios, mientras que otros ya analizan decisiones duras como el desprenderse de sus jugadores estrella.

Este es el caso de la Juventus, el más ganador del fútbol italiano, que analiza la posibilidad de vender nada menos que a Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pago del plantel. El portugués gana cerca de 30 millones de euros por año y la idea del club es obtener 70 por su ficha.

Entre los interesados y posibles destinos de luso está el Real Madrid, su vieja casa y donde ganó todo lo que jugó. Sin embargo, el dinero pretendido por los turinenses es algo alto para un jugador de 35 años, aunque el regreso de CR7 al Bernabéu podría significar un gran ingreso de dinero en venta de camisetas.

El portugués realiza la cuarentena en su país

Ver también: "Messi, el 'Che' de Barcelona", la controvertida tapa de la revista L'Equipe

Esta nota habla de: