Cómo saber si hay colas en tu supermercado en tiempo real

Es una herramienta que usás siempre, pero pocas veces te fijás en ese detalle.

Cómo saber si hay colas en tu supermercado en tiempo real

Por: Mendoza Post

En los últimos días, ir al supermercado es una de las pocas actividades que se permite hacer en el exterior más allá de que se esté exceptuado de la cuarentena. 

Para algunos es un momento para lograr salir al exterior, pero también en un potencial foco de contagios si no se cumplen las medidas de distanciamiento social que pocos parecen querer cumplir

Con nuevos horarios establecidos y un máximo por establecimiento, es necesario saber que los clientes también podemos evitar ir en horarios concurridos usando las distintas aplicaciones de predicción de colas.

Pocos lo saben, pero además de predecir el tráfico, Google Maps puede mostrar una predicción de la hora punta, el tiempo de espera y la duración media de las visitas.

Para ver la afluencia en tiempo real de un negocio, ingresá a Google Maps, busca el nombre del negocio (ya sea en el buscador o sobre el mapa) y abrí los detalles de la pestaña Resumen para ver un gráfico similar al de arriba. 

Hay que tener en cuenta que la estimación a futuro puede mezclar datos de antes del confinamiento, por lo que no será tan fiable en ese caso. 



Esta nota habla de: