Coronavirus: low cost ofrece vuelos en oferta desde el 25 de octubre

Una empresa europea de aviación anticipa la próxima campaña y ofrece condiciones especiales de reserva.

Coronavirus: low cost ofrece vuelos en oferta desde el 25 de octubre

Por: Mendoza Post

"Queremos darte la oportunidad de planificar algo para tus viajes en los próximos meses, y por eso hemos puesto a la venta los vuelos del 25 de octubre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, todo a un precio máximo de 39,60 euros. Reserva lo antes posible, la oferta es válida hasta la medianoche del martes 31 de marzo".

Tal el mensaje que está llegando en las últimas horas a miles y miles de personas a sus correos electrónicos por parte de la aerolínea británica Easyjet.

Es que la firma ha lanzado una medida excepcional para tratar de mitigar en lo posible el duro efecto de la pandemia del Coronavirus.

Así es la promo que llega por mail

La low cost naranja ha puesto en marcha la venta de billetes de la temporada de invierno, incluyendo la Navidad, a precios bajos. La medida pone en el mercado 147.000 vuelos y una capacidad de nueve millones de asientos en toda la red de Easyjet.

La medida, que a buen seguro obtendrá respuesta de otros competidores, servirá de termómetro sobre el estado de una demanda que actualmente está derrumbada. 

Un experimento que miran las demás aerolíneas

Esta nota habla de: