La Maratón Internacional de Mendoza fue postergada

La carrera más importante de la provincia era el próximo 3 de mayo. Analizan con que se corra en el último trimestre del año.

La Maratón Internacional de Mendoza fue postergada

Por: Mendoza Post

Entendiendo la situación compleja que vive la provincia y el país por la pandemia de coronavirus Covid-19 y los organizadores de la Maratón Internacional de Mendoza decidieron posponer la carrera que estaba programada para el próximo 3 de mayo.

Así lo señalaron en un comunicado oficial esta semana: "En un contexto de incertidumbre con evidencias y datos que van evolucionando día a día, donde los deportistas no tienen tampoco la posibilidad de realizar sus entrenamientos, en busca de acompañar las decisiones tomadas por el presidente y el gobernador de la provincia de Mendoza y extremar esfuerzos a fin de resguardar la salud de la población y corredores, en tal sentido hemos decidido posponer a una nueva fecha la 21 edición de la Maratón de Mendoza para el último trimestre del este año".

Además, la organización explicó que todos los corredores inscriptos mantendrán su inscripción para la fecha de reprogramación o podrán cambiar de titular sin costo alguno.

"Lamentamos la necesidad de reprogramar este evento, pero apreciamos enormemente su comprensión en lo que sigue siendo una situación cambiante y desafiante para todos. Entre todos podemos minimizar el impacto de esta situación manteniendo una conducta de responsabilidad social y solidaria, privilegiando los intereses comunes", explicaron en el escrito.

Ver también: Video: la campaña del Tomba para que sus hinchas se queden en casa


Esta nota habla de: