El enojo de Lucas Pratto con su situación en River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Mar 2020

El delantero de River Lucas Pratto no está teniendo su mejor temporada y su rendimiento no fue óptimo en los últimos meses, por lo que vio pocos minutos de juego en el equipo de Gallardo, quien en lo que va de 2020 se inclinó por la dupla de ataque Borré-Suárez.

La falta de continuidad del ex Vélez no lo tiene cómodo en Núñez y eso lo expresó su representante, Gustavo Goñi: "Lucas está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos". Sin embargo después le bajó el tono a su respuesta y aseguró que todo se debe a la "personalidad ganadora" del atacante.

Aunque el agente del futbolista dijo que está seguro de que el delantero va a revertir la situación, lo cierto es que el "Oso" lleva un tiempo largo, casi diez meses, en un bache futbolístico. En este 2020 el platense sólo jugó 149 minutos en seis partidos y sólo fue titular en Quito, ante la Liga, en el partido previo a la última fecha de la Superliga.

El último gol de Pratto

300 días sin goles son muchos para un delantero como Pratto y también para un club como River. Por eso en los últimos días se puso en duda la continuidad del futbolista a partir de junio. Pero claro, eso se verá en un futuro cercano, mientras el delantero se entrena desde su casa como el resto del plantel del Millonario, cuidándose y aguardando que la situación en el fútbol argentino se normalice.

Ver también: Pity Martínez y Driussi compartieron un divertido vivo en Instagram

Esta nota habla de: