Un club de la D intimó a River por una deuda por el pase de Pratto

Cambaceres emitió un comunicado informando que iniciarán acciones legales. El "Oso" se formó en la institución de Ensenada.

Un club de la D intimó a River por una deuda por el pase de Pratto

Por: Mendoza Post

Defensores de Cambaceres, institución que milita en la Primera D, intimó esta mañana a River Plate por una deuda que mantiene el club de Núñez desde que adquirió al delantero Lucas Pratto al São Paulo de Brasil por 14 millones de dólares.

El equipo del ascenso argentino fue quien formó al "Oso" hasta los 16 años, cuando pasó a Boca. Por eso, por el mecanismo de solidaridad, está habilitado a recibir un dinero cuando el futbolista es comprado por instituciones de diferente país.

River no ha hecho efectivo el pago de 110.000 dólares que le corresponden al club de Ensenada y por eso la dirigencia decidió emitir un comunicado para hacer pública la situación. 

"La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres hace público su malestar con el Club Atlético River Plate por el atraso de las cuotas correspondientes del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones inferiores. Asimismo, en caso de no concretarse dicho pago, nuestra institución se verá obligada a iniciar acciones legales, con la finalidad de defender los intereses de nuestro Club" 


Esta nota habla de: