La nueva función de Instagram ideal para la cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 26 Mar 2020Jueves, 26/03/20 atrás

La red social Instagram continúa evolucionando en días de pandemia de coronavirus Covid-19 y se adapta a la cuarentena que se vive en muchos países, donde claro se encuentra la Argentina. Esta semana aparecieron algunas novedades como el nuevo sticker de "En casa" que puede colocarse en las historias.

Esto no fue todo para la compañía que desde esta semana habilitó el "Co-Watching", que es una nueva función que puede desarrollarse mientras se mantiene una videollamada con amigos.

La red social permite que hasta seis personas se comuniquen entre sí a través de un video chat y con esta funcionalidad que puede usarse desde hace unos días, las personas que se encuentran en la videollamada pueden a su vez ver contenidos como fotos y videos, comentarlos y darles like, todo en conjunto en medio del llamado.

Así luce la función Co-Watching

¿Cómo se pone en práctica? En primer lugar los usuarios deben iniciar un chat directo a través del ícono de videochat que se encuentra en el buzón de entrada o dentro de una ventana de conversación. En la llamada hay un ícono con una fotografía que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Presionando ese botón, podrás mostrar a tus amigos, en directo, el contenido de Instagram que quieren comentar como fotografías y videos.

Ver también: Volver al SMS, llamadas y menos memes para cuidar el servicio de Internet