La AFA comenzó el armado de 120 camas en el predio de Ezeiza

Las mismas comenzaron a instalarse en el gimnasio de futsal.

La AFA comenzó el armado de 120 camas en el predio de Ezeiza

Por: Mendoza Post

 La Asociación del Fútbol Argentino comenzó con el armado de 120 camas dispuestas en el gimnasio de futsal en el predio de Ezeiza. Las mismas serán puestas a disposición de las autoridades sanitarias y del Gobierno de la Nación y de Buenos Aires en caso de ser necesarias para su utilización. En nuestro país se espera un pico de coronavirus entre la segunda mitad de abril y los primeros días de mayo.

La instalación comenzó este miércoles y avanzó a paso rápido. La propia cuenta de la AFA en Twitter compartió las imágenes de cómo va quedando el campo de fútbol de salón donde habitualmente entrena la Selección Argentina de dicha disciplina. Allí, sobre el parqué, ya fueron puestas las camas, a las cuales les faltan aún los colchones, situación que ya estará resuelta para este viernes.

Las camas están dispuestas respetando la distancia recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Además el sector del predio cuenta con vestuarios completamente equipados para hombre y mujeres, tres oficinas para el personal a cargo y un consultorio médico.

La disposición de las 120 camas respetando la distancia recomendada entre cada una.

Este viernes estarán armadas con los colchones y las sábanas. Están ubicadas en el gimnasio de futsal.

Esta nota habla de: