Kevin Durant, estrella de la NBA, y tres compañeros tienen coronavirus

Es el único nombre de los Brooklyn Nets que confirmaron el contagio. Son seis basquetbolistas afectados en la liga.

Kevin Durant, estrella de la NBA, y tres compañeros tienen coronavirus

Por: Mendoza Post

 La NBA está sacudida este martes por la confirmación de que Kevin Durant, una de las grandes figuras de toda la liga, dio positivo de coronavirus junto con otros tres compañeros de los cuales no se ha difundido su nombre. En total, son 6 jugadores contagiados: Christian Wood de los Detroit Pistons y Rudy Gobert y Donovan Mitchell de los Utah Jazz.

Durant es realmente uno de los cracks de la NBA: jugó en Oklahoma City Thunder donde fue MVP de la temporada 2013-2014 y en Golden State Warrios fue dos veces campeón (2016-2017 y 2017-2018), además de MVP de las finales en 2017 y 2018. Con Estados Unidos logró el Mundial 2010 siendo el MVP y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y de 2016.

El periodista Shams Charania de The Athletic, especializado en la NBA, destacó que Durant afirmó que se siente bien y que no ha tenido síntomas: "Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto".

Durant, una de las grandes estrellas de la NBA.

El último partido de los Nets fue el 10 de marzo contra Los Angeles Lakers, antes de la suspensión de la competencia. Por los cuatro casos confirmaros, el plantel y staff del equipo californiano será examinado este miércoles y entrarán en cuarentena por 14 días.

Otro compañero de Higuaín y Dybala dio positivo de coronavirus

El primer jugador de la NBA que fue confirmado de coronavirus fue el francés Rudy Gobert, quien fue criticado en las redes sociales por su actitud irresponsable con respecto al virus. Su compañero Mitchell fue reportado a las pocas horas. Este lunes, se conoció que Wood era el tercero y este martes se agregaron los cuatro jugadores de los Nets. 

Gobert (27) y Mitchell (45), los casos confirmados en los Jazz.

Esta nota habla de: