Nico Vázquez está internado con una rara enfermedad

Desde el jueves el actor está en el Hospital Italiano con una curiosa infección.

Nico Vázquez está internado con una rara enfermedad

Por: Mendoza Post

El actor Nicolás Vázquez se vio obligado a suspender las funciones de la obra "Una semana nada más", la cual protagoniza junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, debido a una rara condición que posee en su codo y por la cual está internado hace cinco días.

Todo comenzó el pasado domingo 8 de marzo, cuando el artista se golpeó durante una presentación. Luego de la función, notó que se había infectado, acudió al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis y le indicaron reposo.

La condición, después de unos días no mejoró y por eso el jueves 12 el actor quedó internado en el mismo centro de salud, asegurando que lo están tratando de la mejor manera. "Los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenosa, me están tratando impresionante", contó Vázquez en un video.

¿Qué es la bursitis? es la inflamación de las bolsas sinoviales, las cuales están llenas de líquido, presentes en nuestras articulaciones y que sirven para amortiguar el movimiento de los huesos, tendones y músculos. Esta puede ser aguda cuando se manifiesta de forma repentina.

Esta nota habla de: