¿Gimena Accardi se separó de Nico Vázquez? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Dic 2019

 Las redes sociales resultan en los últimos tiempos un espacio donde parecería que cualquier usuario puede publicar sus opiniones y mensajes sin filtro. Como suele suceder en muchos casos, los datos e informaciones suelen ser "fake" o falsas, lo que no evita que se viralicen y generen malos ratos en los involucrados, según publicó Rating Cero.

Tal fue el caso de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sobre quienes en las últimas horas había aparecido un video que aseguraba que se habían separado, aunque al final del mismo indicaba que se trataba de un chiste. Pero claro, el video original dura cerca de un minuto, bastante por tratarse de una publicación par Twitter.

Al tomar conocimiento de la existencia de la publicación, con una mezcla de enojo e ironía, Gime salió con los tapones de punta a responder ante las constantes preguntas de los fans. "Como ya nadie ve UN MINUTO DE UN VIDEO EN REDES SOCIALES, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero".

Esta nota habla de: