A qué hora, dónde y cómo ver al Lobo ante Sarmiento de Junín

¿Se juega? Por ahora sí, pero las dudas siguen. Gimnasia quiere meterse en la zona alta de la tabla y quedar a sólo 3 puntos del reducido.

A qué hora, dónde y cómo ver al Lobo ante Sarmiento de Junín

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, Gimnasia y Esgrima debe recibir a Sarmiento de Junín en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.

El Lobo está en un gran momento en el torneo, viniendo de conseguir una goleada histórica ante Atlético Rafaela por 5 a 1 en condición de visitante, triunfo que lo ubicó de mitad de tabla para arriba y cerca de meterse en la zona de reducido si es que se dan algunos resultados.

Este lunes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados y capitanes de diferentes equipos, tomaron la determinación de suspender el fúbol, al menos por las próximas dos semanas. La situación quedó resuelta, pero la confirmación será hoy, por lo que se puso en duda la disputa del juego en el Parque General San Martín.

Vicentini, capitán del "Verde", habló sobre el partido

Manuel Vicentini, capitán de Sarmiento, expresó en las últimas horas de este lunes que el plantel estaba "con mucha incertidumbre, pero por ahora se juega".

"El riesgo a la hora de mover un plantel ya lo tuvimos, de tomar un colectivo u hoteles ya lo asumimos, por eso plantamos la idea de jugarlo mañana y después acatar la suspensión. Nuestro planteo es de sentido común y no de rebeldía. La intención es jugarlo porque lo más complicado ya lo hicimos", sentenció.

¿El equipo? En principio el Lobo saldría con: Marchiori; Molina, Mondino, Vera, Aguirre; Berterame, López, Zabaleta; Llama, González y Lentini.

Hora y TV

Gimnasia - Sarmiento
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora de inicio: 17.45 - TV: TyC Sports Play. 

El Víctor lucirá vacío

Esta nota habla de: