Tevez no viene a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Mar 2020

Boca buscará mañana continuar por la buena senda y arrancar bien en la Copa Superliga cuando visite a Godoy Cruz en el Malvinas, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A del campeonato argentino que no tendrá público por las restricciones que estableció la autoridad provincial.

Pero además del público habrá una gran ausencia, la de Carlos Tevez. El Apache se recupera de una lesión en el tobillo derecho que sufrió durante el la última fecha del campeonato local, ante el Gimnasia y Esgrima La Plata.

Estuvo en duda su presencia ante Independiente Medellín por la Libertadores, pero aunque fue uno de los 11 en salir a la cancha desde el arranque y fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo.

La baja de Tevez se suma a la de Mauro Zárate, Lisandro López? y Carlos Zambrano, todo lesionados. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Godoy Cruz venció por 2 a 0 a Newell´s en Rosario en la última jornada de la Superliga y como no tiene lesionados ni suspendidos, el técnico Mario Sciacqua tendría en mente no hacer variantes.

Esta nota habla de: