Tini Stoessel queda en cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 11 Mar 2020Miércoles, 11/03/20 atrás

La cantante Tini Stoessel regresará este jueves al país tras cancelar shows de su gira por Europa y se pondrá en cuarentena por el coronavirus, a modo de prevención, por lo que también postergará su show del próximo sábado en Ciudad de Buenos Aires. Sucede es que las cuarentenas ahora son obligatorias y al no cumpliarlas se incurre en un delito que puede ser penalizado con cárcel y multas.

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", anunció.

Tras anunciar la suspensión de esos shows, este martes la joven cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje afectuoso para sus fans: "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante".

"Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias, y ya casi nos vemos", escribió Tini en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con el comunicado oficial de la suspensión del show del próximo sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver: Coronavirus: cuarentena obligatoria para los que vuelvan del exterior

"Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena", se indicó en el comunicado.

Se agregó que tanto Tini como su equipo arribarán al país después de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente.

Ver: Para el diputado Iglesias, el mate es responsable de la decadencia argentina

"Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena sin necesidad de cambiarlas", se indicó.

En caso de que las personas no puedan asistir al recital el 28 de marzo, se podrá pedir la devolución de los tickets en soporte@movistararena.com.ar o en la boletería (Avenida Corrientes 6094 de Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00).