Para el diputado Iglesias, el mate es responsable de la decadencia argentina

El legislador de Cambiemos aseguró que es una buena ocasión para erradicar la mala costumbre de tomar y compartir el mate, relativo a las posibilidades de contagio de coronavirus.

Para el diputado Iglesias, el mate es responsable de la decadencia argentina

Por: Mendoza Post

Fernando Iglesias es diputado nacional de Cambiemos. Sus opiniones y discusiones suelen ser muy polémicas por le sube el tono a sus expresionse, además de subestimar casi siempre al peronismo y a los peronistas. Por lo tanto sus declaraciones son duras y las respuestas de sus "adversarios" generalmente van en el mismo tono. Pero el concepto manifestó ahora sorprendió a miles de personas que lo leyeron en las redes sociales y recibió bastantes críticas. 

Debido a las posibilidades de cotagio de coronavirus, Iglesias festejó que se deba evitar compartir el mate, pero agregó que esta bebida es la causante de la decadencia argentina.

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno nacional para contener el virus, el diputado en forma sarcástica escribió en Twitter: "Es un buen momento para erradicar definitivamente la horrible costumbre del mate, responsable de la decadencia del país", afirmó en su cuenta de Twitter.

Ver: Piden suspender espectáculos públicos en Mendoza por el coronavirus

Aparentemente, se trataría de un diálogo imaginario con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García , se había pronunciado al respecto hace unos días: "Es exagerado decir que no hay que tomar mate, porque no circula el virus entre la población".

Luego, Iglesias dijo que era un chiste, una ironía y criticó a los ususarios de la red social porque no entienden las bromas.

Esta nota habla de: