San Luis: murió al ser linchado tras atropellar y matar a un ciclista

Hugo Jofré provocó el fallecimiento de Óscar Paredes, sus vecinos lo atacaron, le robaron y falleció días después en un hospital.

San Luis: murió al ser linchado tras atropellar y matar a un ciclista

Por: Mendoza Post

Este sábado, un conductor que había protagonizado un accidente y que luego fue linchado por un grupo de vecinos, falleció en el Hospital de San Luis por los golpes recibidos.

Hugo Aurelio Jofré circulaba por la avenida Santos Ortiz de la vecina provincia cuando embistió a Óscar Paredes, quien circulaba en su bicicleta. Este voló por el impacto y falleció, cuando el conductor del auto quiso asistirlo, allegados al ciclista vieron lo que había pasado y tomaron represalias contra Jofré:  lo agredieron y le dieron una paliza.

El conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital de San Luis, donde permaneció en coma durante cinco días con múltiples lesiones en su cabeza y en su cuerpo. "Estaba muy grave, tenía golpes en la cabeza, en el pecho, todo el cuerpo, le dañaron todos los órganos", relató su hermano Marcelo.

Jofré murió en el Hospital de San L

Según el relato de su familiar, Hugo recibió una golpiza por parte de más de 20 personas y además le robaron la billetera. "Vamos a tratar que el caso se esclarezca tanto por la parte de mi hermano como la del chico que falleció en el accidente", sostuvo.

Mientras tanto el abogado Pedro Gianello aseguró que ya está realizada a denuncia. "Se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio. Incluso el hermano de Oscar pudo reconocer a algunos de los atacantes", explicó el letrado.

Ver también: Un pastor de San Rafael fue condendo a 15 años por abusar de dos niños


Esta nota habla de: