Fito Páez logró encender al público en la primera repetición de Vendimia

El artista rosarino fue el encargado de cerrar la primera repetición de la fiesta y logró conectar con un público que escuchó sus grandes éxitos.

Fito Páez logró encender al público en la primera repetición de Vendimia

Por: Mendoza Post

Aunque fue la noche que menos interés generó en la venta de entradas, finalmente Fito Páez logró encender la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

El artista conectó con un público que estaba compuesto, en su mayoría, por fanáticos del artista rosarino que apostó a los éxitos para cerrar una noche redonda.

A las 19.15 comenzó la previa con actuaciones de artistas mendocinos y juegos entre el público que fueron el condimento principal para recibir la segunda presentación de "Sinfonía azul para el vino nuevo".

Antes de la presentación de Fito, se realizó un homenaje al rock nacional con El Ensamble compuesto por Seba Rivas, Cóndor Lucero, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus, Julián Torres y Eze Espeche, quienes reeditaron grandes éxitos del rock nacional de los '70, '80 y '90.

Interpretaron un sentido homenaje a nuestro rock, pasando por diferentes épocas con temas de Luis Alberto Spineta, Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez, Virus y Lito Nebia, entre otros.

Esta nota habla de: