Festival de goles: San Lorenzo venció a Lanús en un partidazo

El Ciclón superó al Granate 4 a 3. El resultado cambió constantemente.

Festival de goles: San Lorenzo venció a Lanús en un partidazo

Por: Mendoza Post

 San Lorenzo venció a Lanús en un partidazo lleno de goles, acción y cambios en el resultado. El Ciclón, tras muchos vaivenes, logró imponerse 4 a 3 en el Nuevo Gasómetro.

El Cuervo, dirigido de manera interina por Leandro Romagnoli, comenzó ganando con el gol del uruguayo Diego Rodríguez. No obstante el Granate revirtió el marcador sobre el final de la primera etapa y el inicio del complemento, mediante Ezequiel Muñóz y José Sand de penal. 

El conjunto de Boedo no se rindió y empató gracias al paraguayo Adam Bareiro, pero volvió a aparecer el interminable Pepe Sand para volver a poner al visitante al frente del marcador. En la recta final del encuentro, San Lorenzo volvió a reaccionar: Bareiro estableció el 3 a 3 parcial y a quince minutos del final Marcelo Herrera convirtió un golazo y estampó el marcador definitivo a favor del Azulgrana.

El Ciclón, que tuvo a los mendocinos Sebastián Torrico y Gerónimo Poblete de titulares, se afirmó con este triunfo en zona de Sudamericana con 36 puntos, en la octava posición, con el mismo puntaje que Vélez, Defensa y Justicia, Racing, Lanús y Rosario Central.

Esta nota habla de: