Video: así es el trailer de la cuarta temporada de la Casa de Papel

En los primeros días de abril se estrenarán los nuevos capítulos. Sale el actor argentino Rodrigo de la Serna.

Video: así es el trailer de la cuarta temporada de la Casa de Papel

Por: Mendoza Post

 La serie española "La Casa de Papel" estrenó trailer de la cuarta temporada, la cual podrá verse a través de la plataforma Netflix desde el próximo 3 de abril. En un video de apenas más de dos minutos, puede verse cómo continúa la historia con las distintas secuencias sin resolver al final de la tercera temporada.

En la filmación sale el actor argentino Rodrigo de la Serna (interpretando a "Palermo") y los personajes que saltaron a la fama en las primera dos temporadas: Úrsula Corberó ("Tokio"), Álvaro Morte ("El Profesor"), Itziar Ituño ("Raquel Murillo", "Lisboa"), Pedro Alfonso ("Berlín"), Alba Flores ("Nairobi"), Miguel Herrán ("Río"), Jaime Llorente ("Denver"), Esther Acebo ("Mónica Gaztambide", "Estocolmo"), Enrique Arce ("Arturo Román") y Darlo Peric ("Helsinki"), entre otros.

La serie española contará con una quinta temporada que comenzó a rodarse a principios de año y volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como "El Profesor". La información arriesga que podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en ediciones anteriores.

Esta nota habla de: