Guerra Amalia Granata-Luli Salazar: se dijeron de todo por el aborto

Las dos salieron con Martín Redrado y las dos están en veredas opuestas. Se tiraron con munición gruesa.

Guerra Amalia Granata-Luli Salazar: se dijeron de todo por el aborto

Por: Mendoza Post

 Amalia Granata alguna vez salió con Martín Redrado, que era el ex de Luciana Salazar, y desde entonces se odian tanto que se pelean hasta en las redes.

Leé también: El sorprendente parecido de Amalia Granata y la esposa de Robbie Williams

"Basta de mujeres muertas en la clandestinidad. #AbortoLegal2020", posteó Luli, y de inmediato saltó Granata, que la despellejó al aire por Canal 13.

"Ella está muy oficialista. Seguramente la vamos a ver aplaudiendo (en los actos). Está muy K. Claramente, los tuits de ella son de alguien que le informa y ella tuitea. Cuando la veo hablando, no habla igual que lo que escribe. No coincide. Si yo la viera en la tele hablando de esa manera, coincidiría", dijo la diputada Granata.

Luli no se quedó callada y empezó a tuitear.

"Decís que a mí me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada", escribió.

"Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito. Te lo pagamos todos los argentinos", le dijo.

El último mensaje hizo referencia al comentario de Granata sobre los actos políticos. "La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien".

Esta nota habla de: