A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Vélez

El Tomba se pone al día en la Superliga.

A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Vélez

Por: Mendoza Post

Por la tarde de este miércoles, Godoy Cruz Antonio Tomba visitará el estadio José Amalfitani para enfrentarse a Vélez en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol, que en su momento fue pospuesto porque los Jaguares, la franquicia profesional argentina que disputa el Super Rugby, tenía un partido programado en Liniers.

El presente del equipo de Mario Sciacqua no es el mejor y el panorama es negro. En el fondo del torneo y con un promedio que promete asfixiar en el próximo torneo. El Tomba llega a este encuentro con una sóla premisa: ganar para no terminar en el último lugar de la tabla de posiciones en soledad. Hoy el Expreso tiene seis puntos menos que Colón y si consigue ganar hoy y el domingo, podría alcanzar al Sabalero que visita a Talleres en el cierre del torneo.

En frente estará el duro Vélez de Gabriel Heinze, quien le volvió a dar identidad al Fortín y lo convirtió en un equipo temible para cualquiera. Los de Liniers marchan terceros en la tabla de posiciones, lejos de River y Boca, pero mostrando que están entre los mejores de nuestro fútbol. Para colmo, el hábil de Ricardo Centurión está recuperando su nivel y parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Sciacqua pateó el tablero y dejó al Morro García afuera

Probables

Vélez: Lucas Hoyos; Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Mauro Pitton, Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Luca Orellano.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Agustín Álvarez, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz, Cristian Almeida; Gabriel Carrasco, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; y Tomás Badaloni. 

Hora y TV

El partido entre Vélez y el Tomba será dirigido por Ariel Penel y comenzará a las 19.00. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Vélez encontró a su as de espadas en Centurión

Esta nota habla de: