El Tomba jugará ante Vélez con cinco cambios y sin el Morro

Godoy Cruz se pone al día con la Superliga este miércoles, en el partido postergado de la 20° fecha y Sciacqua, en la recta final de su ciclo, plantea cirugía mayo.

El Tomba jugará ante Vélez con cinco cambios y sin el Morro

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz se presenta este miércoles ante Vélez Sarsfield desde las 19 horas en el estadio José Amalfitani. El partido es el pendiente de la 20° fecha de la Superliga y definirá la continuidad del técnico Mario Sciacqua, más allá que el futuro del entrenador ya parece estar sentenciado.

El director técnico dispuso una limpieza sustancia luego de la lamentable derrota del Tomba ante Unión y, entre otras decisiones fuertes, dejó en Mendoza a Santiago García. El Morro es el referente del equipo y el ídolo de los hinchas.

Si bien el once inicial no fue confirmado todavía, se presumen dos alternativas. La primera es con Rey; Varela, Ferrari, Ortiz, Almeida; Carrasco, Cartagena, Henríquez, Alanís; Brunetta y Lomónaco. Esta posibilidad contempla cuatro cambios respecto al equipo ante el Tatengue:  Joaquín Varela, Danilo Ortiz, Fabián Henríquez y Gabriel Alanis por Cardona, Andrada, Merentiel y García.

De no mediar milagro de por medio, Sciacqua dirigirá los últimos partidos al frente de Godoy Cruz.

La segunda opción que se baraja es con Rey; Alvarez, Ferrari, Ortiz,   Almeida; Carrasco, Cartagena, Pizarro, Alanis; Brunetta y Badaloni. Acá serían cinco las modificaciones: Agustín Álvarez, Ortiz, Luciano Pizarro, Alanis y Tomás Badaloni por Cardona Andrada Merentiel García y Lomónaco.

Posteriormente al duelo con el Fortín, la delegación del Expreso viajará desde Buenos Aires a Rosario para jugar el domingo contra Newell´s.

El peruano Cartagena jugará su tercer partido seguido como titular.

Esta nota habla de: