Cuál es la realidad respecto al posible regreso de Fútbol Para Todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Mar 2020

 En las últimas horas trascendió que la Asociación del Fútbol Argentino había dispuesto modificar el formato del torneo sobre la marcha y reducir la cantidad de descensos de tres a dos, a la vez de sumar una Promoción contra el equipo que pierda la final del Reducido dela Primera Nacional.

Con el mismo trascendido llegó también la versión de un supuesto regreso de Fútbol Para Todos, contemplando la televisación gratuita de los partidos de Primera División a través de la pantalla de la TV Pública. Esto generó un revuelo social importante y, como no podía ser de otra forma, fomentó una vez más la grieta entre quienes rechazaban la posibilidad y quienes la aprobaban.

Es por eso que inmediatamente desde el Gobierno de la Nación salieron a aclarar la situación. En ese sentido, el ministro  de Cultura, Tristán Bauer, aseguró que "el deporte tendrá prioridad en la TV Pública" y agregó que "el fútbol lo será en forma particular". No obstante confirmó que el programa Fútbol Para Todos "no va a regresar como tal", aunque sostuvo que posiblemente se televisen de forma abierta "tres partidos por fecha".

Tristán Bauer salió a dar precisiones respecto al posible regreso de FTP.

Esta nota habla de: