Suarez recibió una misión comercial de EE.UU. que podría traer inversiones

El gobernador recibió a representantes de la Fundación Advanced LeaderShip que llegó a Mendoza en busca de potenciales inversiones que podrían hacer capitales extranjeros.

Suarez recibió una misión comercial de EE.UU. que podría traer inversiones

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoda, Rodolfo Suárez, se reunió este lunes con representantes de la Fundación Advanced LeaderShip que se encuentran de visita, como parte de una avanzada de una misión comercial inversa cuyo objetivo es fomentar la inversión extranjera directa en nuestra provincia.

El mandatario provincial recibió en su despacho a Jorge Brown, vicepresidente de la Fundación Advanced LeaderShip, junto a Patricio Visceglie, representante de la Fundación para Latinoamérica. También participaron del encuentro el diputado nacional Federico Zamarbide (UCR-Mendoza); y Facundo Biffi, jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, informó el gobierno provincial.

La Fundación Advanced LeaderShip es una institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.

Esta misión comercial inversa que llega desde Estados Unidos, busca explorar las necesidades de Mendoza con el objetivo de gestionar potenciales inversores en ese país.

Esta nota habla de: