El "Rengo" Aguilera publicó un duro mensaje para los jugadores del Tomba

El reconocido barra posteó en Facebook.

El "Rengo" Aguilera publicó un duro mensaje para los jugadores del Tomba

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz volvió a perder, ahora de local ante Unión de Santa Fe, en un partido donde la actuación de los jugadores volvió a dejar mucho que desear. De no cambiar la situación, el Tomba no sólo peleará el descenso la temporada que viene, si no que además tendrá muchas chances de regresar a la segunda división del fútbol argentino.

En ese contexto volvió a aparecer de manera pública Daniel Aguilera. El reconocido barrabrava, líder de la Banda del Expreso, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook. Allí, el Rengo le apuntó directamente a los futbolistas que se ponen la camiseta del Bodeguero y también a la comisión directiva, encabezada por el presidente José Mansur.

"Qué daño que le han hecho a Godoy Cruz. Hoy quedó a la vista lo mal que se trabajó en la dirigencia en la contratación del técnico y los jugadores que dejan mucho que desear en la cancha a pesar que desde la tribuna sólo se ecucha aliento y no puteadas, pero creo que hasta acá llegamos", comenzó.

Los hinchas del Tomba son conocidos por alentar siempre, incluso en los malos momentos.

Luego prosiguió: "No es para que piensen mal pero hay que hacerle saber que tienen que respetar a la gente y a los colores. A Godoy Cruz lo hace grande su gente. Pero al parecer no lo entiende o no sienten lo que uno porque realmente da bronca ver al equipo que amamos en esta situación".

Para finalizar, Aguilera sentenció: "Hoy ya no es para un 'te aliento si jugás bien o si jugás mal'. Desde hoy en adelante es pedir que pongan huevo y respetar a la gente que los alienta cada partido. Como verán (estoy) con bronca porque se que están destruyendo al Club, pero bueno, a esperar lo que sigue".

En el cierre, envió un cálido abrazo a los hinchas de Godoy Cruz y firmó la carta con las siglas "L.B.D.E.s.p." (La Banda del Expreso siempre presente).

La publicación completa

Esta nota habla de: