Todos los fanáticos de Chespirito y particularmente de la pareja que hacían los personajes interpretados por Florinda Meza y Rubén Aguirre pudieron revivir una de las escenas más recordadas del mítico programa "El Chavo del ocho".
Es que la actriz que interpretaba a Doña Florinda se abrió una cuenta en Twitter y le escribió a Aguirre: "Profesor Jirafales: ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café, aunque sea virtual?"
Ante esa pregunta, muy común en los distintos capítulos del programa, el actor respondió: "¿No será mucha molestia?". Su respuesta generó más de 500 retuits y 460 menciones como favorito.
%u201C@FlorindaMezaCH: @jirafalesruben Profesor Jirafales: ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café, aunque sea virtual?No sera mucha molestia?
Hace unos días, Florinda Meza había saludado en esa misma red social al que fue su compañero de reparto: "Querido Rubén: ya tengo Twitter. Te quiero mucho". A lo que él contestó: "Bienvenida a la 'Twitcindad'. Yo también te quiero mucho".
%u201C@FlorindaMezaCH: @jirafalesruben Querido Rubén: ya tengo Twitter. Te quiero mucho.%u201D Bienvenida a la Twitcindad. Yo también te quiero mucho.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.