Gimnasia logró su segundo triunfo seguido y sueña con no descender - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 29 Feb 2020

Gimnasia de La Plata venció a Atlético Tucumán con lo justo, logró su segunda victoria consecutiva en el torneo (venía de superar por el mismo resultado a Independiente en el estadio Libertadores de América) y sumó tres puntos de oro en su complicada lucha por evitar el descenso al final de la temporada.

En un partido intenso, atractivo y lleno de situaciones atractivas, el Tripero lo ganó gracias al gol de Matías García a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de recibir una buena habilitación y definir rasante cruzado con poco ángulo.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona continúa en la última posición de la tabla de promedios, pero alcanzó la línea de puntos de Patronato y quedó a tres de Colón de Santa Fe. Mientras que en las posiciones de la Superliga, el Lobo trepó a la 19° ubicación con 23 puntos, superando la línea de Aldosivi de Mar del Plata. En la última fecha, el elenco platense visitará a Boca Juniors en la Bombonera.

El gol

La expulsión y el llanto de Melluso

Matías Melluso fue expulsado por doble amarilla a los 33 minutos del segundo tiempo. Producto de la impotencia, el joven defensor de 21 años no aguantó y explotó en llanto una vez que salió de la cancha.

Esta nota habla de: