Uno de los rugbiers posó con armas y marihuana

En una serie de imágenes, Ayrton Viollaz sostiene una pistola en una imagen, un fusil, consume cannabis y sostiene una planta.

Uno de los rugbiers posó con armas y marihuana

Por: Mendoza Post

 El programa "Intratables", de América TV, difundió fotos de Ayrton Viollaz, uno de los ocho rugbiers detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En las imágenes se ve al joven con una pistola y un fusil, además de estar fumando marihuana y sostener una planta de cannabis.

Según el programa televisivo detallaron que las imágenes corresponden al año 2017. En una de las fotos, Viollaz posa un fusil en sus manos tapándose el rostro. En otra imagen sale con una arma de fuego; en otra una fumando marihuana y en otra con una planta de cannabis. 

El joven está detenido en el penal de Dolores y este jueves recibió la visita de sus familiares. En las últimas horas, el imputado pidió la asistencia psicológica y psiquiátrica -al igual que Lucas Pertossi-, solicitado por el abogado Hugo Tomei. Los otros detenidos son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20).

Esta nota habla de: