Video: un hombre golpeó a la secretaria de un consultorio por una receta

Ocurrió en la localidad de Campana. El agresor tomó una tijera y empezó a amenazar al resto de la gente que estaba en el lugar.

Video: un hombre golpeó a la secretaria de un consultorio por una receta

Por: Mendoza Post

 Una empleada administrativa y un paciente que esperaba a ser atendido en unos consultorios privados en Campana fueron agredidos por un hombre que se enojó porque no quisieron entregarle una receta médica para su esposa.

"Fue ayer a la mañana. En estos consultorios trabaja una médica del PAMI y este señor vino a retirar una receta de su mujer. Esa doctora ayer no trabajaba acá entonces nosotros no teníamos posibilidad de darles esas recetas. Por eso se violentó", resumió ante LA NACION Cecilia, la mujer de 51 años que fue agredida y que graba el video.

Según relato la trabajadora administrativa de los consultorios situados en la calle Berutti 391, en Campana, era la primera vez que veía al agresor. "No conozco al señor, no sé quién es. Nunca lo vi antes", dijo.

"Me pegó a mí en la cara. Le pegó a un paciente de una odontóloga que trabaja en los consultorios y salió en defensa mía", explicó sobre la secuencia y agregó: "Después agarró una tijera que yo tengo sobre mi escritorio con la que nos amenaza. Luego la revoleó cuando se retira. Eso no se ve en los videos".

Al ser consultada si es la primera vez que sufre una situación así, contó: "Los insultos, lamentablemente ya son diarios. Pero esto ya pasó a mayores. Hice la denuncia ante el PAMI y la fiscalía. Hoy voy a ir a hacer la denuncia en la comisaría de violencia de género".

Esta nota habla de: