Con una brillante actuación del mendocino Gonzalo "Pity" Martínez, el Atlanta United de la MLS, derrotó este martes por la noche al Motagua de Honduras en un partido de la Concachampions que clasificó a los estadounidenses a los cuartos de final del torneo continental.
El ex jugador de River Plate marcó dos goles, el 1 a 0 y el 3 a 0 de su equipo que se metió entre los ocho mejores de Norteamérica. En los locales también estuvo presente el argentino Ezequiel Barco, quien supo tener grandes momentos en Independiente. Por su parte, el elenco hondureño es dirigido por Diego Vázquez, oriundo de la provincia de Mendoza, y en el complemento ingresó Gonzalo Klusener, de último paso por Independiente Rivadavia.
Con esta faena, el Pity llegó a los nueve goles en 47 partidos para el Atlanta y está en su mejor momento en el club. Atrás parecen haber quedado los días de discusiones y diferencias con el entrenador holandés Frank De Boer.
El conjunto norteño fue sancionado con un 0-3, en un partido que iba ganando, por presuntas amenazas contra el juez Lucas Comesaña en el marco de los cuartos de final de la Primera Nacional. Ahora, la Justicia archivó la causa.