Atlético Tucumán ganó pero fue eliminado en los penales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 Feb 2020

Atlético Tucumán venció este martes por la noche a Independiente Medellín por 1 a 0 (Heredia), pero no pudo sortear la fase 3 de clasificación de la Copa Libertadores y quedó eliminado como local ante los colombianos, que lucieron más efectivo en la tanda de los penales y lo batieron por 4-2.

Para colmo de males, Adrián Arregui, un ex jugador de San Martín de Tucumán, el clásico rival de Atlético, fue el encargado de ejecutar y anotar el último remate que aseguró la clasificación y enmudeció el estadio. 

Previamente, el arquero Andrés Mosquera le atajó el remate a Augusto Lotti y Leandro Díaz envió el suyo por arriba del travesaño, mientras que el elenco visitante tuvo 100 por ciento de efectividad en los lanzamientos y se impuso por 4 a 2, para ser próximo rival de Boca Juniors. 

El festejo del DIM en el estadio una vez que se fueron los hinchas decanos

A los dirigidos por el "Ruso" Ricardo Zielinski les queda la chance de meterse en la Copa Sudamericana (avanzan los dos mejores perdedores de la fase 3). 

Ver también: Copa Sudamericana: Argentinos Juniors se quedó afuera por el gol de visitante

Independiente Medellín integrará la zona H que se completa con Boca, Caracas FC y Libertad de Paraguay, rival este último con el que debutarán de locales la semana próxima.

El gol y la definición

Esta nota habla de: