En las últimas horas, Gisela Barreto se convirtió en la protagonista de un insólito video que en cuestión de minutos se viralizó en Twitter.
Todo sucedió durante una entrevista que la exvedette le estaba haciendo a Marino Restrepo, misionero fundador de la organización Peregrinos del amor. El entrevistado disertaba sobre los cárteles de la droga del Primer y del Tercer Mundo. Mientras, Gisela se mantenía impasible, sin opinar ni interrumpirlo.
Hasta que la duda, cada vez más fuerte, hizo que la conductora rompiera su posición de esfinge egipcia. "Cuando usted dice carteles, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?", lanzó en su ciclo El vaso, que conduce en el canal religioso TLV1 (Toda la Verdad).
Acá Gisela Barreto se anima a preguntar lo que muchos periodistas que escuchan callados a sus entrevistados no se animan. pic.twitter.com/QOXWIUpEK3
Moscú ya informó que las dosis firmadas por contrato están disponibles y Aerolíneas Argentinas prepara configuraciones para traer el primer millón de vacunas.
La dupla de artistas locales presentan "A defender la alegría", en el Teatro Plaza, el próximo sábado 23 a las 21:30. Una puesta para reírse sobre la realidad que nos rodea.