Video: el terrible accidente de un joven garrochista

El estadounidense Zach McWhorter debió recibir 18 puntos de sutura.

Video: el terrible accidente de un joven garrochista

Por: Mendoza Post

Zach McWhorter, un estudiante estadounidense que practica salto con garrocha, sufrió un doloroso accidente cuanto se encontraba entrenando para una competición.

El atleta de 21 años saltó y al pasar su objetivo y estar cayendo, se clavó su garrocha en la entrepiernta provocándole una herida en su pene que le rasgó el escroto. "Esta vez el poste atravesó mis bolas...18 puntos después...RIP a mis futuros hijos", escribió el joven en la popular aplicación TikTok, donde subió el video y se lo tomó con algo de humor. Las imágenes ya fueron reproducidas más de 17 millones de veces.

El sitio BuzzFeed entrevistó al deportista y este contó lo que sucedió: "Pude ver directamente a través de mi escroto. Inmediatamente después del incidente, nos subimos al automóvil y condujimos al hospital y mi padre me cosió. Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada de malo, solo una cicatriz. Un día, descubriremos si funcionan o no".

El estudiante que compite para la Universidad Brigham Young en el estado de Utah, aseguró que continuará con sus entrenamientos una vez que se recupere y que este incidente no detendrá su ascendente carrera.

Ver también: Despidieron a la mascota de Mineiro por gesto machista con una jugadora



Esta nota habla de: