Video: el terrible accidente de un joven garrochista - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 21 Feb 2020

Zach McWhorter, un estudiante estadounidense que practica salto con garrocha, sufrió un doloroso accidente cuanto se encontraba entrenando para una competición.

El atleta de 21 años saltó y al pasar su objetivo y estar cayendo, se clavó su garrocha en la entrepiernta provocándole una herida en su pene que le rasgó el escroto. "Esta vez el poste atravesó mis bolas...18 puntos después...RIP a mis futuros hijos", escribió el joven en la popular aplicación TikTok, donde subió el video y se lo tomó con algo de humor. Las imágenes ya fueron reproducidas más de 17 millones de veces.

El sitio BuzzFeed entrevistó al deportista y este contó lo que sucedió: "Pude ver directamente a través de mi escroto. Inmediatamente después del incidente, nos subimos al automóvil y condujimos al hospital y mi padre me cosió. Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada de malo, solo una cicatriz. Un día, descubriremos si funcionan o no".

El estudiante que compite para la Universidad Brigham Young en el estado de Utah, aseguró que continuará con sus entrenamientos una vez que se recupere y que este incidente no detendrá su ascendente carrera.

Ver también: Despidieron a la mascota de Mineiro por gesto machista con una jugadora



Esta nota habla de: