Robaron la tienda deportiva de un conocido nadador mendocino

Dos personas fueron detenidas por robar en la empresa de Gustavo Oriozabala en Las Heras. La víctima los descubrió mientras vendían las cosas por las redes sociales.

Robaron la tienda deportiva de un conocido nadador mendocino

Por: Mendoza Post

Todo comenzó el lunes pasado cuando un grupo de ladrones ingresó a robar a Marea, una empresa de elementos deportivos ubicada en el Acceso Norte en Las Heras.

Gustavo Oriozabala, reconocido nadador mendocino y gerente de la firma, denunció que los delincuentes se llevaron 30 monopatínes profesionales y 30 monopatines infantiles, 20 mochilas Marfed, 270 pelotas de fútbol, 150 palos de hockey, 60 pares de roller, 30 pelotas de handabll, 100 pelotas de básquet, 42 patines, 2 placas de memoria fiscal. Sin embargo, la víctima le dijo a la Justicia que horas más tarde comenzó a ver la mercadería publicada para la venta en las redes sociales.

A partir de ahí la Policía comenzó a rastrear a los presuntos ladrones y este viernes por la mañana allanó una vivienda en el barrio Las Cañitas, de ese departamento, en donde encontró parte de lo robado. Los agentes recuperaron 8 mochilas de color negra, 3 pares de gomones, 2 pares de calzada para el agua y un calzado sin su par. Otro bolso con tres pares más de gomones, cinco mochilas marca Marfed, una pelota de fútbol y una pelota de voleibol, cinco cubiertas y dos patinetas.

Algunos de los monopatines recuperados.

Horas más tarde, esta vez en el barrio Álvarez Condarco los efectivos realizaron otro operativo en donde encontraron 10 mochilas marca, una riñonera, una patineta, una pelota de fútbol y una pelota de vóley, un par de patines y 13 monopatines todos de la marca Marfed.

Las mochilas incautadas.

Con datos recaudados en la zona, los uniformados volvieron a irrumpir en ese mismo barrio, pero en otra vivienda y secuestraron tres pelotas y dos monopatines más. Finalmente, en un cuatro allanamiento encontraron más pelotas de fútbol y una mochila. 

Una de las mochilas secuestradas.

Esta nota habla de: